play1

Barcelona vs. Bayern Múnich en vivo HD

El espectáculo de la Champions League continúa esta semana con la disputa de la ida de las semifinales. El Bayern Munich – Barcelona podrá verse en directo por televisionparatodos.tv

El Barça ha logrado meterse entre los cuatro mejores equipos del continente no sin mucho sufrimiento, tras remontar las eliminatorias previas ante Milan y Paris Saint-Germain. La remontada del conjunto entrenado por Tito Vilanova en el Allianz Arena cotiza a 11 euros por euro apostado.

Con la duda de la posible presencia de Leo Messi en el once inicial, cada vez son más las voces que aseguran que el astro argentino podrá ser de la partida. Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, habló antes de partir a Munich: ‘Si Messi ha viajado con el equipo es porque está en condiciones de poder jugar, pero no tiene el alta médica. Tenemos que decidir si está en condiciones de competir. No vamos a renunciar a tener lo mejor que tenemos en el campo pero los responsables médicos tienen que tomar las decisiones oportunas’.

 

VER PARTIDO EN VIVO

 

 

Ver en vivo