play1

Boca vs. Lanus en vivo

Boca Juniors, ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, presentará el mejor equipo disponible para recibir desde las 20.15 al líder invicto Lanús, dirigido por un ídolo “xeneize” como el “mellizo” Guillermo Barros Schelotto.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como `La Bombonera`, con el arbitraje de Diego Ceballos y la transmisión de la TV Pública.

Boca, que suma 7 puntos y seis partidos sin triunfos en el Torneo Final, hace tiempo que quedó muy lejos de la pelea por los puestos de vanguardia, pero como esta semana selló su pase de ronda en la Libertadores -su principal objetivo-, el DT Carlos Bianchi planea poner a los titulares ante el poderoso equipo `granate`.

Lanús, en tanto, que cayó en sólo un partido de sus últimos 17 (12 triunfos y 4 empates), llega como sólido líder con 17 unidades, pero sabe que tendrá un rival por demás complicado en este partido que será especial también para su entrenador, que ganó 16 títulos con Boca.

VER PARTIDO EN VIVO

Ver en vivo