Boca vs. River en vivo | Superliga Argentina 2018

Hoy desde las 17.45, se jugará una nueva edición del superclásico Boca – River, donde el equipo de Guillermo Barros Schelotto y el de Marcelo Gallardo pelean por clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores.

Para los que tienen dudas sobre los canales de transmisión del partido de los dos clubes más grandes de la argentina, tenés que saber que desde el comienzo de la Superliga, el partido se podrá ver por las dos señales que compraron los derechos del futbol: TNT Sports y Fox Sports Premium. Para verlos en la señal de cable, aquellos que aún no lo tengan deberán comprar el pack fútbol.

Miralo en vivo por futbolparatodos.net

INGRESAR

Hasta el momento, Boca y River acumulan 245 partidos en el historial, con 88 triunfos auriazules, 77 empates y 80 para los de la banda roja, pero el dato particular es que en los últimos doce superclásicos sólo hubo un festejo local, logrado por Boca en la temporada 2015 (2-0), mientras que el resto incluyó cinco empates y seis victorias visitantes.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Agustín Almendra o Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Enzo Pérez o Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.