Cómo ver todos los partidos del Mundial de Rusia en streaming

Los partidos de la Selección podrán verse en tres sistemas: aire, cable y satelital. Además el sitio Televisión para Todos y Fútbol para Todos pondrán a disposición vía streaming los 64 partidos del mundial.

La TV Pública transmitirá la ceremonia inaugural, el primer partido del anfitrión ante Arabia Saudita y, además del equipo de Sampaoli, se ocupará de las selecciones de Perú, Uruguay, Colombia y Brasil. Los que pase la televisión abierta, irán en diferido por cable en la señal deportiva.

Direct TV cuenta con su propio pack y alternativas que distinguen sus transmisiones. Se podrán ver todos los encuentros. La señal satelital tiene los derechos de todos los encuentros que repartirá en sus señales Direct Sports. Además, contará con un sistema premium de definición UHD (Ultra Alta Definición) 4k, que se abonará extra.

A la hora de los relatos, en la TV Pública la estrella será Sebastián Vignolo, con los comentarios de Diego Latorre y Oscar Ruggeri como invitado. En el campo de juego estará MarceloBenedetto.

En el canal deportivo, los relatos estarán a cargo de Rodolfo De Poli, las acotaciones de Ariel Senosian y Martín Arévalo en las inmediaciones del campo.

En Direct TV, Pablo Giralt se hará cargo de las instancias de juego y Juan Pablo Varsky de su análisis, mientras que Manuel Olivari ocupará un lugar cerca de la línea de cal.

 

Ver en vivo