Golovkin VS “Canelo” Álvarez en vivo

Click para comenzar la transmisión

Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez serán los protagonistas del gran combate del año con tres títulos mundiales en juego. El evento se llevará a cabo en Las Vegas, la gran capital del boxeo el próximo sábado 15 de septiembre.

La pelea será en el T-Mobile de Las Vegas, un recinto que tiene capacidad para 20 mil personas y tendrá la totalidad de sus butacas ocupadas. Es uno de los sitios predilectos para el boxeo en la actualidad y que albergará, por ejemplo, el regreso de Connor McGregor al octágono el próximo 6 de octubre ante Khabib Nurmagomedov.

La pelea será el próximo sábado 15 de septiembre y servirá como desempate del combate que igualaron el 16 de septiembre del 2017 en las tarjetas. La transmisión televisiva en Argentina se iniciará a las 21:30 con las preliminares y se estima que cerca de la medianoche se iniciará la pelea estelar.

Horarios: Argentina, Chile y Uruguay (medianoche del sábado) / Venezuela, Paraguay y Bolivia (23hs) / Colombia, Perú y Ecuador (22hs) / México (21hs)

Televisación: Space (Argentina, Uruguay, Colombia, Chile y Ecuador) / Televisa, Space y TV Azteca (México) / HBO PPV (Estados Unidos)

Ver en vivo