play1

Lanús vs. Quilmes en vivo

“El Granate”, líder y único invicto del Torneo Final, recibirá a las 19 a Quilmes, en el clásico del Sur , partido que cerrará la séptima fecha del campeonato de primera división.

El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, será emitido por la TV Pública y será arbitrado por Patricio Loustau.

Lanús lidera el certamen con 16 unidades, producto de cinco victorias y un empate, mientras que Quilmes, cuya prioridad es alejarse de la zona de descenso, en la que sólo supera a los tres que hasta el momento pierden la categoría, ocupa el quinto lugar con 11 puntos.

Por el lado `Granate`, el entrenador Guillermo Barros Schelotto podrá contar con el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quien regresó sin molestias físicas tras jugar con su
selección la doble fecha de la Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2014.

De esta manera, Vizcarrondo formará la zaga central junto a Paolo Goltz, por lo cual Carlos Izquierdoz, que venía jugando de lateral derecho y en las última fecha, donde marcó el gol de la victoria 1-0 ante Godoy Cruz, jugó como central, saldrá del once titular.

Asimismo, como el `mellizo` quedó muy conforme con su trabajo ante los mendocinos, el mediocampista paraguayo Víctor Ayala seguirá en el sector derecho de la defensa y Cristian Chávez continuará como volante por izquierda.

Quilmes, en tanto, no podrá contar con el delantero Cristian Menéndez, ex Lanús, quien sufrió una molestia en el aductor derecho durante la última práctica de fútbol y deberá ser sometido a una serie de estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Por esa razón, el entrenador Omar De Felippe decidió que Fernando Telechea ingresará en su lugar como único punta.

La otra variante en cuanto al empate 0-0 ante Independiente será el regreso en la mitad de la cancha de Juan Manuel Cobo, quien cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Argentinos Juniors, en lugar de Pablo Mattos.

VER PARTIDO ONLINE

Ver en vivo