Radio Continental en vivo

play1

Radio Continental cuenta con un renovado sistema informático en red que permite la puesta al aire de acabadas producciones artísticas y musicales. Sus complejos editores de audio digital para la grabación de todo tipo de materiales la ponen a la vanguardia de la innovación tecnológica en su rubro. El equipamiento técnico del que dispone utiliza la más avanzada tecnología de audio: minidisc, DAT y el software necesario para al mejoramiento del sonido puesto en el aire.

En la actualidad, Radio Continental y 40 Principales transmiten desde cinco estudios con sistema de audio digital centralizado por server. Posee un enlace con la planta transmisora de UHF y antenas parabólicas que bajan directamente del satélite las señales de cadenas mundiales de televisión para el Servicio Informativo Continental. El sistema se centraliza en consolas de dieciséis canales entrantes y seis salientes.

Todo este equipamiento, al servicio de un equipo periodístico de calidad y de la mejor música, permite ofrecer al oyente excelentes opciones a la hora de sintonizar el dial.


radiovivo

Ver en vivo