play1

River vs. San Lorenzo “Superfinal” en vivo

El encuentro se realizará en el estadio Juan Gilberto Funes y lo protagonizarán los campeones del Torneo Inicial (San Lorenzo) y Final (River Plate). El vencedor conseguirá un cupo en la Copa Sudamericana y tendrá la posibilidad de jugar la Supercopa Argentina frente al equipo que se consagre en la Copa Argentina 2013-2014.

La Superfinal para definir al campeón de la temporada 2013/2014 se disputará el sábado 24 de mayo en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Será protagonizada por San Lorenzo, ganador del Torneo Inicial, y por River, que obtuvo el Torneo Final este fin de semana. El vencedor del encuentro obtendrá un cupo para la Copa Sudamericana y se clasificará a la Final de la Supercopa Argentina.

River quedó definido como rival de San Lorenzo tras obtener el Torneo Final este domingo, luego del triunfo ante Quilmes en el estadio Monumental. Su rival será el Ciclón, que obtuvo el Torneo Inicial en diciembre del año pasado.

River y San Lorenzo buscarán la corona que sólo ostenta Vélez, campeón de la edición 2012/2013 al vencer a Newell’s por 1-0, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El ganador de este partido decisivo, además de clasificar a la Sudamericana, se transformará en uno de los finalistas de la Supercopa Argentina. El otro será el campeón de la Copa Argentina 2013-2014.

Para ver el encuentro en vivo ingrese a la web de Fútbol para todos:

Fútbol para todos en vivo

Ver en vivo