Iniciar Transmisión

futbol-para-todos

Opción 1


Opción 2



Aviso legal: El sitio televisionparatodos.tv sólo muestra contenidos o enlaces audiovisuales ubicados en servidores de terceros, proveidos o transmitidos por terceros. Nadie puede responsabilizar a este sitio de alojar contenido con copyright ya que nosotros no alojamos ningun contenido con derechos de autor ni tampoco emitimos ningun contenido audiovisual.
El sitio televisionparatodos.tv no asume ninguna responsabilidad ni compromiso respecto a ninguna de las página web enlazada desde este Sitio, incluyendo su contenido y operación. El sitio televisionparatodos.tv no revisa ni monitorea dichos enlaces. Algunas páginas web pueden ser del extranjero y sujetas a diferentes regulaciones y normas sobre las cuales Ud. se hace exclusivamente responsable.
Un enlace desde este Sitio a otra página web no constituye un respaldo, endoso, aprobación, publicidad, oferta ni solicitud con respecto a dicha página web, su contenido o cualquier producto o servicio anunciado o distribuido a través de esa página web. El sitio televisionparatodos.tv considera que los enlaces que proporciona a otras páginas web con acceso a publicidad, páginas web, grupos de noticias y otras fuentes es algo legalmente permisible y consistente con las expectativas comunes y acostumbradas de aquellos que hacen uso de Internet.

Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
Derecho al acceso a los contenidos de interés relevante

ARTICULO 77. — Derecho de acceso. Se garantiza el derecho al acceso universal —a través de los servicios de comunicación audiovisual— a los contenidos informativos de interés relevante y de acontecimientos deportivos, de encuentros futbolísticos u otro género o especialidad.

Acontecimientos de interés general. El Poder Ejecutivo nacional adoptará las medidas reglamentarias para que el ejercicio de los derechos exclusivos para la retransmisión o emisión televisiva de determinados acontecimientos de interés general de cualquier naturaleza, como los deportivos, no perjudique el derecho de los ciudadanos a seguir dichos acontecimientos en directo y de manera gratuita, en todo el territorio nacional.