play1

TC 2000 en Vivo (Circuito Callejero Recoleta)

El circuito tendrá una extensión de 3,2 kilómetros. Los “fierros” prometen un espectáculo único por las calles de la Capital. Infografía con el recorrido y los cortes en la vía pública

La Ciudad de Buenos Aires se prepara para albergar, por segundo año consecutivo, la carrera de Súper TC 2000 en un circuito callejero diseñado y acondicionado especialmente para la ocasión. La final de la carrera, que se disputará el 31 de marzo tendrá su largada a las 13.

El circuito medirá 2.800 metros de cuerda y el recorrido se iniciará en la sede del ACA, en Libertador y Tagle, tomará hasta Figueroa Alcorta y luego irá al sur hasta Ayacucho, por donde conectará con Libertador hacia el norte hasta el punto de llegada.

En esta ocasión, la pista constará de una recta principal de 580 metros sobre Avenida del Libertador, que se extenderá desde Ayacucho hasta la intersección con Sánchez de Bustamante, donde estará ubicada la largada.

En la continuidad del recorrido, los autos deberán girar a la izquierda en Tagle (doblan primero a la derecha en una curva y luego a la izquierda), para luego tomar Figueroa Alcorta, punto en el cual podrían alcanzar las más altas velocidades. Finalmente, seguirán por Ayacucho para desembocar nuevamente en Libertador.

La primera edición del callejero de Buenos Aires se efectuó en el 2012 en la zona del Obelisco y fue ganada por el entrerriano Mariano Werner del equipo Toyota Team.

VER ONLINE

Ver en vivo